miércoles, 19 de junio de 2013

Cómo tratar las hemorroides rápido

Cómo Tratar las Hemorroides Rápido


Las hemorroides son una condición ampliamente incomprendida e incorrectamente se caracterizan por ser una enfermedad de los ancianos. Las estadísticas indican que aproximadamente la mitad de la población de más de 50 años de edad se han desarrollado las hemorroides en algún momento de sus vidas. Los niños pequeños no están exentos de desarrollar hemorroides.

Este grupo es generalmente más susceptible a las hemorroides:

-Las mujeres que están embarazadas
-Las mujeres que recientemente tuvieron una episiotomía
-Los hombres y a las mujeres afectadas por la diarrea
-Los hombres y mujeres con estreñimiento
-Las personas que tienen trabajos que requieren mucho de sesión


Hay numerosos factores que influyen en el desarrollo de las hemorroides de contribuir. Lo que sigue es un informe sobre la fisiología, síntomas y tratamientos disponibles. ¿Donde se forman? Las hemorroides pueden formar profundamente dentro de su colon inferior o alrededor de la abertura del ano. Las hemorroides internas son los que se encuentran dentro del recto, mientras que las hemorroides externas se refieren a los mentira externamente. La cantidad de prolapso, así como la distancia que ha cambiado el tejido, es lo que se utiliza para clasificar las hemorroides internas. Diagnóstico de las hemorroides internas a menudo resulta difícil ya que su ubicación los hace difíciles de ver y en parte debido a la falta de receptores del dolor en el colon. Tratamientos naturales para hemorroides Algunos tratamientos para hemorroides son realmente muy eficaces. Algunos enfoques implican estrategias de tratamiento de hemorroides natural. Las cremas pueden ayudar a reducir las molestias relacionadas con hemorroides. Estos ayudan a reducir la hinchazón y sangrado. Cualquier farmacia local suele llevar estas cremas.

Otras ayudas sin receta médica incluyen: 

-Aleve
-Ibuprofeno

Estos dos agentes son antiinflamatorios.

Remedios para las hemorroides usando cirugía: Hay una variedad de estrategias quirúrgicas de hemorroides disponibles. Hemorroidectomía, por ejemplo, consiste en quitar las hemorroides atando los apagado en la base. Otro método consiste en congelar las hemorroides mediante un método llamado terapia criogénica.

Otros métodos incluyen: 

 -Cirugía de bisturí armónica: trata de hemorroides, usando tecnología de vibración y calor

-Ferguson técnica: tres principales venas hemorroidales son suprimidas

-La ligadura de la Arteria hemorroidal (HAL): hemorroides son atadas y reposicionadas

Elegir el criterio quirúrgico adecuado dependerá de la severidad de la condición y posición, junto con el deseado a largo plazo acercamiento quirúrgico tasa recurrencia. El tiempo necesario para sanar también debe tenerse en cuenta. Complicaciones de la falla al tratar Por supuesto, usted debe tratar las hemorroides que aparecen los síntomas de momento. Actuar a causa de la vergüenza, puede causar otros problemas. Algunas de estas complicaciones entonces podrían ser más grave en comparación con las hemorroides ellos mismos. Que sufren de hemorroides sangrará comúnmente desde el extremo posterior. Las hemorroides internas y externas están inclinadas a empezar a sangrar. Aquellos con hemorragia extrema pueden llevar a anemia. Se trata esencialmente de una reducción de glóbulos rojos. Usted podría dejar sentir cansado y lento, junto con la incapacidad para concentrarse.

Existen otras complicaciones: 

 -Infección de los tejidos circundantes
 -Tejidos gangrena
 -Filtración de heces del ano

Conocer los hechos Tenga cuidado de no caer presa de mitos que rodean a tratamiento para las hemorroides. Por ejemplo, un error es que las hemorroides causan cáncer. Esto no es cierto. Mientras que las hemorroides se pueden desarrollar en aquellos que tienen cáncer de colon, las hemorroides no se causa cáncer de colon. Cambios en la vida para deshacerse de las hemorroides Hay pasos que usted podría hacer a su vida para impedir la formación de hemorroides. Usted puede evitar el consumo de alcohol. Una afección hepática, contemplada como cirrosis, puede tomar forma en los que beben alcohol en exceso. Esto se caracteriza por un aumento en la presión hemorroidal. Esto puede conducir a una hinchazón y sangrado de los vasos hemorroidales. Hacer ejercicio es otro buen hábito para incorporar en su vida. Ejercicios del músculo rectal dirigido, como ejercicios Kegal, pueden utilizarse para ayudar a prevenir las hemorroides desarrollen o recurrentes. Los tejidos musculares rectales pueden conseguir más entonado con ejercicio. Ejercicios kegal también pueden ayudar a control de incontinencia, aliviar el prolapso uterino, eliminarlas anal y mejorar la satisfacción sexual.